Hace justo un año que Ghost terminó la gira de "Prequelle" en Ciudad de México, y se ha publicado un vídeo de dicha actuación.

Los suecos Ghost aprovecharon el 40 cumpleaños de su líder Tobias Forge (el pasado 3 de marzo), para publicar un vídeo de unas de las interpretaciones de su último show de gira de ‘Prequelle’ hace justo un año.

“Life Eternal” en directo

Ghost ha puesto en circulación un nuevo vídeo en directo para la canción “Life Eternal”. El vídeo, publicado en blanco y negro, incluye imágenes que pertenecen al último concierto de la gira “Prequelle” de la banda nórdica, que terminó hace exactamente un año en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

En este mismo concierto en la capital mejicana, se presentó al nuevo personaje que estará al frente para la próxima etapa de la banda: Papa Emeritus IV. Forge actuó como un “nuevo” Papa Emeritus en cada uno de los tres primeros discos de la banda, y cada versión de Papa reemplazó a la anterior. Papa Emeritus III se retiró a favor del Cardinal Copia antes del lanzamiento de ‘Prequelle’ en 2018.

El nuevo álbum de Ghost en camino

En octubre del año pasado, el líder de Ghost le revelaba a la revista Sweden Rock que estaba planeando entrar al estudio en enero de este 2021, para comenzar con las grabaciones del quinto álbum de la banda. Confesaba Tobias Forge que la grabación duraría sobre seis semanas y que luego necesitaría dos o tres semanas para las mezclas y la masterización.

Aunque podría estar terminado en este mes de marzo, según las palabras de Forge, no tendría intenciones de publicarlo hasta después del verano, porque “no lanzaremos un álbum hasta que sepamos cuando podemos ir de gira”.