La banda liderada por Tobias Forge lanzará dos nuevas canciones el próximo mes de septiembre con motivo del lanzamiento de la versión deluxe de 'Prequelle'.

Edición deluxe de ‘Prequelle’

Según detallan las páginas HMV y FYE en sus respectivas tiendas digitales, la banda Ghost lanzará dos nuevas canciones que acompañarán la edición deluxe de su disco ‘Prequelle’, programada para su salida a la venta el próximo 13 de septiembre. Las dos canciones se llamarían “Kiss The Go-Goat / Mary On A Cross”, y servirían como paliativo hasta que la banda sacara nuevo material en 2021. Según había comentado el propio Tobias Forge en varias entrevistas, la banda podría lanzar nuevas canciones antes de fin de año; al contrario que en otras ocasiones, eso sí, no sería en forma de versiones, sino como canciones que ya habían estado grabadas con anterioridad. Así que, por lo que parece, “Kiss The Go-Goat / Mary On A Cross” podrían ser dos descartes de ‘Prequelle’ que, ahora, podremos escuchar en la versión definitiva del disco.

Ghost en España

La banda estará realizando dos paradas en nuestro país el próximo mes de diciembre. Será los próximos 8 de diciembre (Sant Jordi Club, Barcelona) y 11 de diciembre (Wizink Center, Madrid) en el marco de la gira que cerrará la etapa ‘Prequelle’ de la banda. La producción se espera que sea espectacular, la mayor de la banda en nuestro país hasta la fecha. All Them Witches y Tribulation serán las bandas invitadas. Las entradas ya se encuentran disponibles en la web de Rock N’Rock y el la red Ticketmaster.