Estas son las últimas novedades acerca de Ghost, Bad Religion, Against Myself, Kiss, Bullet For My Valentine y Smashing Pumpkins.

El mayor deseo de Tobias Forge es…

Los músicos tienen muchas excentricidades, y en el caso de Tobias Forge, vocalista de Ghost, no iba a ser menos, y más después de haber sido probablemente el personaje con más relevancia de la escena a lo largo de todo este 2018. Pese a que no se define como un gran artista, sino como un compositor de éxito, Tobias dijo en una entrevista que era un apasionado del pinball y que su mayor deseo era tener una máquina para jugar personalizada de Ghost. Para ilustrarlo con palabras, hizo esta broma aludiendo a AC/DC: “It’s a long way to the top if you wanna have a pinball machine”.

Ghost Resurrection Fest 2018 jueves 12

Ghost (Foto: Paco García)

Datos del nuevo disco de Bad Religion

En una entrevista concedida por el guitarrista de Bad Religion, Brett Gurewitz, afirmó que, como prácticamente todo el mundo sabe, el grupo está trabajando en nuevo material y añadió que en el próximo mes de enero se revelarán todos los detalles acerca del álbum que están preparando para 2019. Veremos qué más adelanta próximamente el grupo, quien pasará por España el año que viene dentro del Punk In Drublic.

Against Myself presenta single en un videoclip

La banda de Ciudad Real formada en 2009 lanza su nuevo álbum ‘UNITY’, y para darle un adelanto a sus aficionados, ya que este disco saldrá a la venta el próximo 11 de febrero a través de On Fire Records, han desvelado uno de sus singles en forma de videoclip. Against Myself llega con “Hero’s Soul”, uno de los temas que formarán parte de su nuevo trabajo y que ya pueden disfrutar los fans con este vídeo. Pronto se anunciarán fechas de la gira de la banda en España llamada ‘Together As One’.

Ace Frehley: “La mitad de Kiss es un grupo de covers”

La reunión de Kiss en su gira mundial “End Of The Road” se está cerrando, y en esta despedida de los escenarios de la banda norteamericana, el guitarrista Ace Frehley ve una posibilidad de sacar tajada, por lo que está siempre que puede en los medios de comunicación. Siempre ha mostrado su actitud positiva y dispuesta a la hora de participar en este tour final, y está intentando hacer una especie de presión a través de las redes sociales para que esto suceda. El guitarrista afirma que pasa una media hora al día leyendo comentarios de la gente en las redes, y que, sin duda, cerca del 80 o 90% de los fans de Kiss quieren una reunión. Además, añadió que quiere mucho a Tommy y a Eric, pero que con este line-up, la mitad del grupo realmente hace versiones, ya que no son los miembros originales.

Ace Frehley Kiss

Matt Tuck (BFMV): “Metallica debería versionarnos”

El vocalista de Bullet For My Valentine, Matt Tuck, declaró en una entrevista en la que le preguntaron que cuál sería el grupo que le gustaría que hiciera alguna versión de BFMV que quien más le entusiasmaría es Metallica. El cantante y guitarrista de la formación británica afirmó que cuando vio con 14 años el videoclip de “Enter Sandman” se enamoró de su intensidad y de su sonido, lo que le hizo querer aprender a tocar la guitarra. “Scream Aim Fire” la considera una buena canción para versionar, ya que es de su material antiguo y tiene un toque thrashero. Bullet For My Valentine ya ha grabado alguna versión de Metallica como “Creeping Death”, “Welcome Home (Sanitarium)” y “Master Of Puppets”, así que veremos si sucede a la inversa (no parece).

Smashing Pumpkins en la televisión

El grupo está en plena promoción de su nuevo trabajo y para ello fueron al programa “Jimmy Kimmel Live!”, en el cual interpretaron algunos de sus temas más recientes como “Silvery Sometimes (Ghosts)”, “Knights Of Malta” y “Solara”, pertenecientes al disco ‘Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.’. Así se escuchó la interpretación del Smashing Pumpkins en la televisión estadounidense: