Ambas partes quieren evitar el juicio, pero al parecer, las negociaciones requieren más tiempo.

El vocalista Geoff Tate – que fue despedido de Queensrÿche  en 2012 tras estar al frente durante tres décadas – y sus ex compañeros de banda, han pedido más tiempo para negociar un acuerdo en su batalla legal por los derechos del nombre del grupo.
La juez de la Corte Superior del Condado de King, Julia Garratt, ha firmado una orden para continuar con la fecha del juicio, lo que le permite a ambas partes dos semanas más para llegar a un acuerdo sobre el uso del nombre QUEENSRŸCHE y sus marcas asociadas. Si no pueden llegar a un acuerdo durante ese período, el juicio se celebrará según lo programado, es decir, el 10 de Febrero.

Como ya os informamos, la versión de QUEENSRŸCHE liderada por Geoff Tate, fue entrevistada el pasado 13 de Enero, tras una actuación en formato acústico en los estudios de la emisora ​​de radio 98.7 The Gater en West Palm Beach, Florida.

Cuando se le preguntó sobre la actualidad de la batalla legal entre él y sus ex compañeros de banda sobre los derechos del nombre QUEENSRŸCHE, Tate afirmó que  ”En realidad, estamos en conversaciones para solucionarlo en este momento. Espero no ir a juicio. Tengo la esperanza de que todo se va a resolver a finales de este mes.”

Tate adelantó que, “de cualquier forma, es a mi favor. Estoy esperando que el papeleo esté bien claro.”