"Me siento tan mal por las personas que han amado a esta banda y vieron esta situación en la prensa de forma desagradable”, reconoce el vocalista

Muchas veces las bandas, en sus escisiones, comienzan batallas legales motivadas por el dinero. Pero se olvidan quienes han motivado que dichos beneficios vayan a las arcas de sus componentes: sus seguidores. Palabras van y palabras vienen entre ambas partes, pero nunca se preocupan de lo que piensan los fans.

A estas alturas, todos conocemos la situación de QUEENSR¨YCHE. De las dos partes de la banda de Seattle. El vocalista Geoff Tate – que fue expulsado de la banda en 2012, después de estar al frente de la misma durante tres décadas – ha pedido disculpas a los fans del grupo por  la guerra de palabras a través de  los medios de prensa  ya que reconoce que ha sido «totalmente de mal gusto”. También afirma que después del juicio o acuerdos sobre los derechos del nombre de QUEENSRYCHE, habrá  un “lado bueno”.

Todo ello lo relata en una entrevista en la edición del pasado 7 de marzo en el programa «Eddie Trunk Rocks» de la radio de Nueva York.

«Me siento tan mal por las personas que han amado esta banda y vieron que esta situación se fuera totalmente desagradable en la prensa.», contaba el vocalista.

«Es tan confuso para la gente, porque ellos no pueden discernir lo que es publicidad y lo que es un rumor de Internet frente a lo que es verdad y lo que es un caso judicial. Hay tanta falsedad que viene porque la gente está tratando de ganar. Y los fans realmente se ven atrapados en el medio de ello. Es una situación muy frustrante y confusa. Pero habrá un lado bueno, se lo prometo a todo el mundo.”

Tate y sus ex compañeros de banda solicitaron recientemente más tiempo para negociar un acuerdo en su batalla legal por los derechos a nombre del grupo.

La Juez de la Corte Superior del Condado de King, Beth Andrus, firmó una nueva orden de para aplazar la fecha del juicio, lo que le permite a las partes cuatro semanas más para llegar a un acuerdo sobre el uso del nombre QUEENSRŸCHE y sus marcas asociadas . Si no pueden llegar a un acuerdo durante ese período, el  juicio (sin jurado) de cinco días está programado para comenzar el 7 próximo de abril.