En linea con su compañero de banda, el bajista y vocalista de Kiss muestra de forma pública su enfado por esta decisión.

Como ya se confirmó hace unas horas, Iron Maiden no formará parte del Rock And Roll Hall Of Fame este año, después de no pasar la última fase de votos. Algo que ha disgustado a muchos músicos y seguidores de la banda británica. Entre ellos a Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss.

Enfado público de Gene Simmons

El pasado miércoles se dio a conocer la lista de bandas y artistas que entrarán a formar parte del Rock And Roll Hall Of Fame en este 2021: Foo Fighters, The Go-Go’s, Jay-Z, Carole King, Todd Rundgren y Tina Turner. Por otra parte, LL Cool J, Billy Preston y Randy Rhoads recibirán el Premio a la Excelencia Musical. Además, KRAFTWERK, Gil Scott Heron y Charley Patton recibirán el premio Early Influence Award, y el fundador de Sussex Records, Clarence Avant, recibirá el premio Ahmet Ertegun.

Después de que se diera a conocer la noticia, Gene Simmons mostró su malestar a través de su cuenta oficial de Twitter: “RR Hall of Fame es una farsa no incluir a MAIDEN. ¡Asqueroso!”

Paul Stanley también reclamó justicia para Iron Maiden

Gene Simmons no es el único miembro de Kiss que ha mostrado su malestar porque Iron Maiden todavía no forma parte del Salón de la Fama del Rock And Roll. El mes pasado, Paul Stanley compartía en las redes sociales su pensamiento: “Independientemente de si les importa, que Iron Maiden no esté en el Rock And Roll Hall Of Fame es una LOCURA. Independientemente de quién esté escribiendo o no, el Comité debe incorporarlos. Han ayudado a generar un estilo completo de la música. ¿Qué más necesitan hacer?”