El bajista de Kiss hace unos comentarios despectivos sobre el actual estado de forma del que fuese vocalista de Van Halen.

El bajista y vocalista de Kiss ha confirmado en una entrevista con Rolling Stone que David Lee Roth, ex-vocalista de Van Halen, no será el artista invitado de Kiss en sus próximas fechas estadounidenses del “End of the Road World Tour”.

Roth abrió los shows de Kiss durante las fechas de febrero y marzo de 2020 en Estados Unidos, pero su presencia no se espera en los próximos conciertos de Kiss. Cuando Rolling Stone le preguntó a Simmons por el motivo respondió lo siguiente:

“Hay que decir que durante su mejor momento, nadie hacía lo que hacía Dave. Era el frontman definitivo. Ni Robert Plant, ni Rod Stewart…nadie. Llevó ser el frontman más allá de lo que nadie lo había hecho hasta entonces. Y luego… no sé que le sucedió. Algo. Y ahora tienes al Dave de los tiempos actuales. Prefiero recordar al Elvis Presley de los mejores momentos. Labios entreabiertos, volviendo a Memphis, ya sabes, todo eso. No quiero pensar en el Elvis desnudo e hinchado tirado en el suelo del baño.”

Unos conciertos poco edificantes

Los conciertos de Roth junto a Kiss fueron muy criticados por el pobre estado de forma del vocalista y por la banda con la que salió de gira, compuesta por músicos absolutamente desconocidos que parecían un tributo a Van Halen de bajo presupuesto. Roth no ha hecho comentarios al respecto. Se rumorea que parte del desacuerdo podría venir dado porque Roth habría exigido los pagos correspondientes a los conciertos no realizados pese a su cancelación debido a la pandemia.