Toda la vida promoviendo una vida sin drogas, y de repente, cambió de parecer. El bajista y vocalista de Kiss, admite que estaba equivocado.

En una conferencia reciente, Gene Simmons volvía a reconocer los beneficios de la marihuana. Y sí; en dicho encuentro en Canadá, había inversores de una empresa de cannabis.

Gene Simmons “estaba equivocado”

El bajista y vocalista de Kiss, volvió a admitir que en el pasado, estaba “equivocado” sobre los beneficios de la marihuana. Gene Simmons siempre había estado en contra del consumo de drogas, y en marzo de 2018, sorprendió cuando ofreció un concierto como “oficial evangelista” en la compañía canadiense de cannabis y fertilizantes Invictus.

¿A qué se debe este cambio? Gene Simmons explicó su postura durante una entrevista con SmallCapPower, en la conferencia de inversores de cannabis New Green Frontier de 2018, que se celebró el pasado 19 de noviembre en Toronto, Ontario, Canadá.

Gene Simmons

Gene Simmons (Foto: Sergi Ramos)

“Históricamente, tengo que decir que estaba completamente equivocado. Pensé que el cannabis era para drogadictos y perdedores y todo eso, y poco a poco, con el paso de los años, la cantidad de investigaciones que vi me impactaron. Al ver a las niñas pequeñas que sufren epilepsia frotándose un ungüento, no en el interior, sino fuera de su cuerpo y milagrosamente se han curado me hizo hacer un balance.

El cannabis, en sus diversas formas, ayudará a la gente. Eso es lo que me dicen los investigadores. Y les digo a todos los demás que hay muchas empresas nuevas, especialmente en Canadá, que son buenas para ellos. […] Cuando entras en un restaurante, tiene un menú. Piensa lo que es bueno para ti. Todo está ahí. Pero, en general, el cannabis, va a ser bueno para la humanidad. Mucho mejor que los cigarrillos, que causan cáncer”.

Simmons, que hace de portavoz ante los medios de Invictus, entre otras tareas, desveló que tiene “10 millones en existencias” en la compañía y dijo que estaba “contento de hacerlo”.