Gene Simmons y dinero, son dos palabras que se suelen encontrar a menudo en la misma frase. Eso sí; nunca ha negado el bajista y vocalista de Kiss, la importancia que le da al dinero.

Quería ser rico, y nos creemos que lo es. Bastante, de hecho. En una reciente entrevista, habla de varias situaciones en su vida, en la que el dinero ha corrido a raudales.

El dinero para Gene Simmons

Una web británica llamada This Is Money (nombre muy apropiado para el protagonista) estuvo entrevistando hace poco al bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons. Le preguntaron si alguna vez en su vida, había tenido problemas para llegar a final de mes, como la innumerable masa de población de mundo. “No. Nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Lavé platos y recogí basura, pero nunca tuve problemas para llegar a final de mes. Si no tenía donde dormir, no lo supe en ese momento. Siempre tuve un trabajo y podía pagar mi vida”.

También se le preguntó a Gene Simmons, sobre si alguna vez había ganado dinero sin sentido. Alguna cifra desorbitada, al que se le podría llamar dinero tonto. Simmons se sincera: “Hubo un evento real en el que tuve que hablar durante una hora, y me pagaron millones de libras. No es apropiado decir qué familia real era, pero solo me querían allí. Dios sabe por qué. Ni siquiera actué, solamente tenía que hablar.

Gene Simmons Kiss Barcelona

Gene Simmons (Foto: Sergi Ramos)

Pero claro, quien maneja grandes cantidades de dinero, también sufre el riesgo de perderlo. A Simmons también le ocurrió: “El mayor error fue prestarle 400 000 dólares a alguien que pensé que era un amigo. Nunca volví a ver ese dinero”. Cuando se le preguntó si 2016 fue su mejor año de vida desde el punto de vista financiero, Simmons reconoce que “Gané millones de libras, pero he ganado millones cada año, durante más de 40 años”. Nos imaginamos la sonrisa del miembro de Kiss después de pronunciar esta declaración.