El nuevo videoclip de la banda británica está protagonizado por el conocido actor de películas como 'El último rey de Escocia' o 'El Mayordomo' entre muchas otras.

Bring Me The Horizon estrena videoclip

Los británicos Bring Me The Horizon han puesto en circulación el videoclip oficial de su single “In The Dark”. Escrito, dirigido y editado por el líder de la banda, Oliver Sykes, el actor ganador del Oscar, Emmy y el Globo de Oro, Forest Whitaker, lo protagoniza visualmente al estilo de “Matrix”.

Codirigido y producido por el camarógrafo Brian Cox, Oli comenta sobre este vídeo que ‘In The Dark’ es mi primer trabajo de dirección ‘oficial’. Estábamos planeando la grabación del vídeo con un director en Los Ángeles tres días antes de la filmación. Recibí una llamada de Forest diciendo que estaba en Londres y disponible, por lo que ignoré a todos los que dijeron que era imposible hacerlo a tiempo, llamé a nuestro camarógrafo Brian y le pregunté si quería ayudarme a dirigir un vídeo. Dos días después estábamos grabando en Londres. Fueron unos días locos y emotivos y tuve mucha suerte de conseguir un equipo lleno de talento para ayudarme”.

Cabezas de cartel del VOA portugués

El festival VOA de Portugal confirmaron hace varias semanas a Bring Me The Horizon como cabezas de cartel de su próxima edición que se llevará a cabo los días 2 y 3 de julio de 2020. De esta forma, los británicos que ya estuvieron presentes en el festival Mad Cool de Madrid de este mismo año, vuelven a los escenarios de un festival dedicado al metal después de la publicación de su último y controvertido álbum ‘Amo’.