Después de casi 30 años en las filas de Foreigner, Thom Gimbel anuncia su salida. Además, la mítica banda confirma nueva fecha de concierto en nuestro país.

Foreigner ha publicado varias noticias en sus redes sociales en los últimos días. La más reciente es que Thom Gimbel anuncia su salida voluntaria de la formación y hace unos días se confirmaba una nueva fecha de concierto en Palma de Mallorca para el próximo 2022.

Thom Gimbel abandona Foreigner

Foreginer ha compartido a través de sus redes sociales un comunicado del multiinstrumentista Thom Gimbel en el que se informa de su salida de la banda. Después de casi 30 años de carrera con Foreigner, Gimbel reconoce que ha llegado la hora de dejar de girar y dedicarse a sí mismo. Le agradece a todos sus compañeros de gira su amistad durante todos estos años de conciertos y éxitos.

Foreigner ha anunciado que el sustituto de Tommy Gimbel será Luis Carlos Maldonado.

Concierto en Palma de Mallorca en 2022

Hace unos días Foreigner confirmaba que en el verano del próximo año, actuarán en Palma de Mallorca. Más concretamente el próximo 14 de junio de 2022 en el Plaza de Toros de la ciudad, después de aplazar su cita en este 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Sus seguidores disfrutarán de los mejores clásicos de la mítica banda como “Cold As Ice”, “Juke Box Hero” o “I Want To Know What Love Is” en la celebración de su 50º aniversario.

Las entradas para este concierto están a la venta a través de este enlace.

Foreigner