La presentación en directo de su nuevo disco 'Medicine At Midnight’, tendrá que esperar un año más. Ya hay nueva fecha para la cita de Dave Grohl y compañía con el público de nuestro país.

Como otros tantos conciertos destinado a varias miles de personas, la cita de Foo Fighters con el público español en Valencia programado para este año (aplazado ya de 2020), se pospone a junio de 2022. Ya hay una nueva fecha confirmada.

Concierto de Foo Fighters en Valencia en 2022

Debido a la situación sanitaria actual, el concierto de Foo Fighters que se iba a celebrar el a mediados de junio de este año en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia queda reprogramado para el 16 de junio de 2022. Como ocurre en otros eventos aplazados por las circunstancias de sobras conocidas, las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha.

  • Miércoles 22 de junio de 2022: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Foo Fighters 2022

 

‘Medicine At Midnight’; su nuevo disco

El pasado mes de febrero, Foo Fighters publicó su nuevo disco de estudio ‘Medicine At Midnight’, a través de Roswell Records y RCA Records. Este disco formado por nueve canciones y con una duración de unos 37 minutos, ha sido producido por Greg Kurstin y la propia banda, contando con las mezclas de Mark “Spike” Stent. De la portada se hizo cargo Darrell Thorp. Su primer single fue “Shame Shame”.