La banda de Dave Grohl ha estrenado un lanzamiento con tres canciones en directo que han buscado entre sus archivos.

Lanzamiento de Foo Fighters sin previo aviso

No son pocas las bandas que publican nuevo lanzamiento sin anuncio previo. Esta vez han sido Foo Fighters quienes han puesto a disposición de sus seguidores un nuevo EP titulado “00950025”. El contenido de este EP está formado por tres canciones en directo. “For All the Cows” y “Wattershed” interpretadas en el festival de Reading de 1995, y también la grabación en directo de “Next Year” en un concierto del 2000 en Melbourne, Australia.

La banda también ha pedido a los fans que envíen sus historias de Foo Fighters, de Reading del ’95 o de cualquier otra parte. A través de su página web han publicado un artículo  titulado Cuéntanos tu historia de Foo Fighters (Tell Us Your Foo Fighters Story) que dice: “Queremos saber de tí. ¿Hiciste una gran foto de tus amigos en un show de Foo? ¿Tienes un recuerdo vinculado a un disco de Foo Fighters? ¿O tal vez solo quieres enviar un mensaje a la banda? Comparte tu historia de Foo Fighters e incluye fotos, vídeos o recuerdos”.

Foo Fighters sigue de gira

La banda liderada por Dave Grohl continúa de gira presentando su último trabajo de 2017 “Concrete And Gold”. Aunque el disco llegó a la cima de las listas de ventas de Billboard, no logró obtener la certificación de oro por su número de unidades despachadas. Pero la banda sigue siendo un gigante en gira, y ha hecho 71 shows entre junio de 2017 y junio de 2018, con un promedio bruto de más de 1 millón de dólares por conciertos.