El festival catalán, que se celebrará entre el 4 y el 7 de julio, confirma los horarios de las firmas de bandas, que se realizarán a lo largo del evento.

Horarios de firmas

Como cada año, el Rock Fest Barcelona dispondrá de dos carpas de firmas donde las bandas que participen en el festival irán pasando para saludar a los miles de asistentes que poblarán el recinto de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet. Serán dos las carpas disponibles por las que se podrán conseguir las firmas de las formaciones que actúen en el Rock Fest Barcelona: la carpa de firmas y la carpa ASDENT. Todos los asistentes al evento podrán conocer a los músicos, pedir fotografías y, por supuesto, conseguir autógrafos de sus artistas favoritos. Los horarios de las firmas son los que siguen a continuación.

El cartel del Rock Fest Barcelona 2019

Este próximo fin de semana se celebrará una nueva edición del Rock Fest Barcelona 2019, un festival ya asentado en Santa Coloma de Gramanet que volverá a llevar el mejor rock y metal a la ciudad catalana. Para esta edición, el evento contará con cuatro jornadas repletas de música lideradas por King Diamond, Saxon, ZZ Top y Def Leppard en cada uno de sus días, sin olvidarnos de otros grandes nombres que también conforman el cartel, como W.A.S.P, Europe, Dream Theater o Venom. El festival se celebrará los próximos 4, 5, 6 y 7 de julio en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet. Las entradas para las jornadas de día o para el fin de semana completo están a la venta a través de la web de Rock N’Rock y la red Ticketmaster.

https://www.youtube.com/watch?v=14iHRpk9qvQ