Ya conocemos las fechas de la decimoquinta edición del Leyendas del Rock. Como en los últimos años se llevará a cabo en la localidad alicantina de Villena.

Fechas del Leyendas del Rock 2020

La organización del Leyendas del Rock ha confirmado las fechas de la que será su próxima y decimoquinta edición. Se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante) como suele ser habitual, y contará como siempre con un amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

A partir del próximo viernes 25 de octubre, a las 10.00 horas, se pondrá a la venta una oferta especial de abonos a un precio de 60 euros más gastos. Esta primera oferta solo se mantendrá una semana, y a partir de ese momento subirá su precio. Estos abonos estarán disponibles en toda la red Ticketmaster.

Documental del Leyendas 2019

Hace unas horas la organización del festival alicantino estrenó un documental de poco más de 4 minutos que repasa grandes momentos de la edición del presente año que se llevó a cabo del 7 al 10 de agosto.  Thin Lizzy, Airbourne y Avantasia ejercieron de cabezas de cartel  e un festival donde los asistentes a la localidad alicantina de Villena disfrutó de grandes shows como Delain, Apocalyptica, Candlemass, Morphium, Hammmerfall, Decapitated, Avatar, Warcry, Lacuna Coil, Gloryhammer, Burning Witches, Los Barones, Beast In Black, Koma, Tierra Santa, Medina Azahara, Eluveitie, Nervosa y Rata Blanca entre muchos más.

https://www.facebook.com/LeyendasdelRockFestival/videos/1345960078916074/