Con la apertura de puertas de la presente edición del Rock Fest Barcelona, se confirma las fechas y el nombre de la primera banda para el próximo 2020.

Rock Fest Barcelona 2020: Fechas y primer grupo

Junto con la apertura de puertas de la nueva edición del Rock Fest Barcelona, la organización ha confirmado las fechas y la primera banda en el cartel para el próximo año. El Rock Fest Barcelona se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio de 2020 en su recinto habitual, el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet. La primera banda confirmada para el festival catalán el próximo año es Accept.

Wolf Hoffmann, Mark Tornillo  y compañía regresa al Rock Fest después de su enorme show en la edición de 2015. El pasado mes de abril los alemanes publicaron su nuevo single “Life’s A Bitch”, y en breve se pondrán a trabajar en su nuevo material, por lo que es muy probable que en el Rock Fest Barcelona de 2020 presenten nuevas canciones.

Comienza el Rock Fest Barcelona 2019

Arranca la nueva edición del Rock Fest Barcelona 2019 en Santa Coloma de Gramanet. De aquí al próximo 7 de julio,  volverá el mejor rock y metal a la ciudad catalana con cuatro jornadas repletas de música lideradas por King Diamond, Saxon, ZZ Top y Def Leppard en cada uno de sus días, sin olvidarnos de otros grandes nombres que también conforman el cartel, como W.A.S.P, Michel Schenker Fest, Europe, Demons & Wizards, Dream Theater, Arch Enemy, Children Of Bodom, Cradle Of Filth, Testament, Gamma Ray, Los Barones, Sebastian Bach, Venom, Avatar, Powerwolf, Dee Snider, Hammerfall, Therion, Sonata Arctica o Michael Monroe entre muchos otros. The Metal Circus os traerá de forma puntual las crónicas y las fotos de cada una de estas jornadas.

cartel Rock Fest Barcelona 2019 horizontal