El nuevo álbum de la banda de Iowa está muy cerca y por ello el vocalista de la formación norteamericana ha querido contarle a sus fans directamente más información sobre el mismo en uno de sus directos.

El concierto que hizo Slipknot en el Heritage Bank Center de Cincinnati, Ohio, el miércoles 1 de junio sirvió para que Corey Taylor, en uno de sus discursos entre canciones, aportase información a los aficionados presentes de su próxima pieza de estudio.

El nuevo disco de Slipknot está cerca

«El nuevo disco de Slipknot va a salir muy pronto», dijo Corey, que matizó sobre su inminente LP que «todavía no tenemos una fecha fija para él, pero estoy aquí para aseguraros que no vais a esperar muchísimo. Rayos, os prometo que tendréis nueva música de Slipknot muy pronto».

Esto lo dijo justo antes de empezar la canción «The Chapeltown Rag», la cual también confirmó que estará presente en su próximo trabajo puesto que le preguntó al respetable si quería escuchar algo de su nuevo álbum. De este modo se acaban los rumores sobre si pasaría como con «All Out Life», que la presentaron meses antes de lanzar ‘We Are Not Your Kind’ pero finalmente no se incluyó en su tracklist. En esta ocasión, sí.