Duras imágenes las que se vieron en el show que la banda llevó a cabo en Indianápolis el pasado martes 16 de agosto dentro de su gira "The Stadium Tour".

Según ha informado TMZ, en el show que Mötley Crüe hizo dentro de la mencionada gira en la que están tocando junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett hubo un espeluznante accidente que sufrió uno de los aficionados que acudió al concierto de la banda en Indianapolis.

Un fan cae por la grada y le trasladan al hospital

Como se puede ver en el vídeo que grabó otro de los presentes en el directo de Mötley Crüe, el cuerpo de la persona que sufrió este accidente yacía en el suelo mientras la gente de alrededor y los cuerpos sanitarios que había en el Lucas Oil Stadium acudían para comprobar su estado de salud unos 45 minutos después de que comenzara la actuación de la banda liderada por Vince Neil.

El grupo estaba tocando «Looks That Kill» y en ese momento, como se ve en el vídeo, un testigo advirtió de que en esa zona del estadio había un charco de sangre alrededor del fan que se había precipitado desde la grada superior. La policía y los paramédicos llegaron de manera rápida y le colocaron en una camilla para, posteriormente, sacarle del estadio y llevarle al hospital.

Según los testimonios, como se puede ver el que un asistente ofreció a 13News, «vimos una figura, al principio no pensábamos que fuera una persona. Lo pensamos, ya sabes, pero habían estado lanzando pelotas de voleibol y demás cosas desde el público. Pero cuando escuchamos ese ruido de nuevo supimos que era una persona. Se podían escuchar los jadeos más altos que la música». Por otro lado, otra testigo afirmó que «todo el mundo estaba alrededor mirando tratando de saber qué hacer, con quién hablar, alguien con quien contactar para ver cómo ayudar a esa persona. No sabíamos si respiraba o no ni qué pasaba»

Otra mujer que estuvo en el concierto declaró a Fox 59 que alguien cayó justo en la parte superior de donde estaba su novio cuando estaba de pie. «Le vi cuando regresé. Vi al hombre que estaba en el suelo al lado de mi novio, que estaba de pie», declaró además de que la víctima estaba inconsciente y que la sangre empezó a brotar de debajo de él inmediatamente.

«El tiempo que tardaron los médicos en llegar para ayudar fue ridículo», continuó. «La gente alrededor estaba tratando de ayudar y todo estaba lleno de sangre. El tiempo es fundamental cuando se trata de casos como este y más cuando se pierde tanta sangre». Un portavoz del Departamento de Policía de Indianapolis le dijo a TMZ que asistieron a una persona lesionada que estaba «consciente y respirando». La policía ha confirmado que están investigando si el hombre estaba extremadamente intoxicado y por ello se acercó a la barandilla y se precipitó al nivel inferior. Su estado de salud es desconocido en este momento.