El Leyendas del Rock 2022 se llevará a cabo os días 4, 5 y 6 de agosto del próximo año. Se esperan más confirmaciones en breve.

La organización del festival de Villena confirmó hace unos días las nuevas fechas para su 15º edición en 2022 y a Blind Guardian como primera confirmación. Hace cuestión de minutos ha anunciado que una potente banda de thrash metal se suma a su cartel del próximo año.

Nueva confirmación para el Leyendas del Rock

Leyendas del Rock ha confirmado que Exodus formará parte del cartel de su próxima edición. Pioneros mundiales del thrash metal, los del Bay Area de San Francisco, comandados por Tom Hunting, Gary Holt y Steve “Zetro” Souza, volverán al festival después de su primera aparición en un ya lejano 2008.

El Leyendas del Rock 2022 se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de agosto del próximo año. Se esperan más confirmaciones en breve. Más información en la web oficial del festival.

Como ya se informó hace unos días, las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina), siguen siendo válidas para estas nuevas fechas, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite.

Nuevo disco de Exodus en pausa

Exodus está trabajando en su nuevo disco de estudio ‘Persona Non Grata’, y tenían intenciones de publicarlo este mismo verano. Pero han aplazado su lanzamiento hasta noviembre para que el batería Tom Hunting pueda recuperarse por completo de su batalla con el carcinoma de células escamosas (SCC) del estómago y unirse a sus compañeros de banda en la gira para promocionarlo. Durante su actuación en el próximo Leyendas del Rock tocarán varias canciones de su nuevo material, sin olvidar sus grandes clásicos del thrash metal.