La organización del festival de Villena ya ha confirmado las nuevas fechas para su 15º edición en 2022 y a una potente primera banda.

El pasado fin de semana se anunció el aplazamiento de la próxima edición del Leyendas del Rock, tal y como era de esperar. La organización del festival de Villena ya ha confirmado las nuevas fechas para su 15º edición en 2022 y a una potente primera banda.

Fechas del Leyendas del Rock 2022

Dada la situación sanitaria actual, no es viable para los festivales celebrar sus eventos en este verano. El Leyendas del Rock anunciaba a través de un comunicado el aplazamiento de su próximo y decimoquinta edición. “El festival Leyendas del Rock se aplaza a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022. Ciertamente, la situación sanitaria está mejorando en buena parte del mundo y, gracias al avance de la vacunación, parece que ya vemos luz al final del túnel, así que todo apunta a que ésta es la buena y en agosto de 2022 podremos llevar a cabo una gran celebración de música y diversión”, publicaban.

Respecto a las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina), siguen siendo válidas para estas nuevas fechas, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite.

También existe la opción de solicitar la devolución de las entradas. Para todos aquellos que queráis recuperar el importe (gastos de distribución excluidos), podéis hacerlo a través del mismo canal donde se compraron. En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new, y en formato físico, en las tiendas y puntos habituales. Hay un plazo de 14 días para solicitar la devolución de las entradas desde el pasado fin de semana.

Primera confirmación para 2022

A falta de reconfirmar bandas que ya se habían anunciado para 2020 y 2021, y nuevas incorporaciones, lo que sí es seguro que Blind Guardian estarán presentes en la próxima edición del Leyendas del Rock 2022. Los alemanes reventarán el escenario de Villena al ritmo de sus grandes clásicos como “The Bard’s Song”, “Imaginations from the Other Side”, “Valhalla”, “Mirror Mirror” o “A Past and Future Secret” entre muchos otros.