A comienzos del próximo año, la banda sueca pondrá a la venta su nuevo disco de estudio. Ya se ha desvelado la portada y el título de su próxima obra.

Los suecos Evergrey ya comienzan a ofrecer los primeros detalles del que será su nuevo disco de estudio. El sucesor de ‘The Atlantic’, publicado en 2019, ya tiene título y fecha de lanzamiento.

Primeros datos del nuevo álbum de Evergrey

Evergrey ha elegido ‘Escape Of The Phoenix’ como título de su nuevo trabajo de estudio, cuya puesta a la venta se ha fijado para el próximo 26 de febrero de 2021 a través de AFM Records. A través de sus redes sociales están ofreciendo fragmentos de la portada de este nuevo disco que mantendrá el sello de identidad de la banda. La canción elegida como primer adelanto de esta nueva entrega es “Forever Outsider” y se estrenará el próximo 4 de diciembre.

Nueva etapa tras la trilogía

Este nuevo álbum de Evergrey es otro nuevo capítulo de la banda nórdica tras la publicación de su más que notable trilogía formada por ‘Hymns For The Broken’ de 2014, ‘The Storm Within’ de 2016 y ‘The Atlantic’, a la venta en el pasado 2019. Su nuevo disco ‘Escape Of The Phoenix’ estará formado por 11 nuevas canciones que según ha declarado su líder Tom S. Englund será más heavy que su última entrega. Todos los temas fueron compuestos durante la pandemia de la Covid-19.