La banda liderada por Amy Lee estrenará su primer disco de estudio en nueve año a lo largo de 2020. Mientras tanto ofrece su segundo adelanto.

Evanescence ha estrenado un segundo single del que será su próximo disco de estudio ‘The Bitter Truth’, que se pondrá a la venta a lo largo de este 2020 de la mano de BMG. Después de estrenar el videoclip de su primer single “Wasted On You”, la banda estadounidense pone en circulación otro nuevo tema.

“The Game Is Over”, el nuevo single de Evanescence

Los norteamericanos Evanescence ha puesto en circulación el nuevo tema “The Game Is Over”. Se trata del segundo single de su próximo álbum ‘The Bitter Truth’ que se publicará este año, aunque todavía no se ha confirmado fecha oficial de lanzamiento. De la producción de este nuevo álbum se hará cargo Nick Raskulinecz, quien ya trabajo con la banda en su disco homónimo de 2011.

Sobre la letra de esta canción, su vocalista Amy Lee ha comentado que “estar harto de la fachada. Los disfraces que usamos para que otros se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos en el exterior para encajar y ser socialmente aceptados, o lo que será hará desagradable o demasiado “extraño” para estar cerca. […] También es una oración para mejorar, no sentirse tan desordenado, encerrado y herido por dentro.”

Concierto en Madrid en 2021

Aunque se anunció una nueva fecha en otoño después de que Evanescence aplazara su concierto por la crisis de coronavirus, será finalmente en 2021 cuando España reciba la visita en un concierto único de la banda liderada por Amy Lee. En este show presentará canciones de ‘The Bitter Truth’, su primer trabajo en nueve años.

  • Jueves 7 de octubre de 2021: Palacio Vistalegre (Madrid)

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, al igual que las entradas VIP sin tener que realizar ningún trámite adicional.

Evanescence