La banda alemana de folk metal confirma gira a comienzos del próximo año como cabezas de un nuevo Route Resurrection.

En enero recibiremos a Equilibrium

Se confirma un nuevo Route Resurrection con los alemanes Equilibrium como protagonistas. La banda de folk metal estrenará su nuevo trabajo “Renegades” el próximo mes de agosto y se embarcarán en una gira que los traerá por toda Europa que llegará a nuestro país en enero del próximo 2020. En este tour vienen acompañados de Lord Of The Lost y Nailed To Obscurity. Las dos fechas confirmadas en España son las siguientes.

  • Jueves 23 de enero: Sala Caracol (Madrid)
  • Viernes 24 de enero: Sala Bóveda (Barcelona)

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles a las 10:00 horas en la página web del Resurrection Fest. Una oportunidad única si eres amante del folk metal y de los sonidos vikingos.

“Renegades”: el próximo disco de Equilibrium

El próximo 16 de agosto se pondrá a la venta a través de Nucleat Blast el nuevo trabajo de los germanos Equilibrium. Este sexto trabajo de estudio ha sido grabado entre los meses de septiembre del año pasado y marzo de este 2019 por la propia banda junto al productor sueco Robin Leijon. El sucesor de “Armageddon” de 2016 será la primera entrega de la banda de folk metal con Skar ocupándose de las voces limpias y Skadi Rosehurts en los sintetizadores. Sus seguidores están deseando de escuchas las nuevas canciones de la banda de Stamberg.