Sherpa y Hermes presentan Los Barones en el último programa de La Resistencia, el exitoso late-late night presentado por David Broncano.

Sherpa y Hermes con David Broncano

Los dos miembros principales de Los Barones han acudido esta pasada noche al late-late night presentado por David Broncano, La Resistencia. Como no podía ser de otra forma, la entrevista ha transcurrido de forma distendida y ha optado por presentar la faceta más humorística de los dos ex miembros de Barón Rojo, que ahora presentarán su nuevo proyecto en la Sala But de Madrid (19 de octubre) y en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona (15 de noviembre).

Durante la charla se han repasado algunos de los mejores momentos de Sherpa y Hermes al frente de Barón Rojo, y durante el programa se han llegado a pinchar temas del ‘Volumen Brutal’ (pese a que ese trozo del audio se ha cortado en la publicación del vídeo en Youtube, así como parte de la entrevista por problemas en su subida).

Recordemos, ‘La Resistencia’ es uno de los programas más seguidos de la actualidad, con una audiencia muy grande tanto a través de la televisión de pago como en Internet, donde cuelgan el contenido más trascendental de su programa. Podéis ver la mayor parte de la entrevista de David Broncano a Los Barones a continuación:

Pulla de Barón Rojo

Sin embargo, no todo iban a ser risas y cachondeo. Cuando el programa ha anunciado durante la tarde del martes que Los Barones iban a estar presentes en el programa a través de su cuenta de Twitter, con un escueto “Respect Barón”, desde la cuenta oficial de Barón Rojo se ha respondido con un “Respect La Resistencia. Desde Barón Rojo os damos las gracias y os esperamos en nuestro último vuelo en el Wizink Center”, haciendo así referencia al concierto despedida de los hermanos De Castro el próximo 30 de diciembre en Madrid.