El festival Resurrection Fest 2020 pone a la venta las entradas para su edición número quince, que se celebrará el próximo verano. Los cabezas de cartel son System Of A Down, Korn y Judas Priest.

Entradas ya a la venta

El Resurrection Fest acaba de poner a la venta las entradas para la edición número quince del festival, que contará con System Of A Down, Korn y Judas Priest como cabezas de cartel. La venta de entradas se realiza de forma exclusiva en la web del festival desde las 11:00, y hay diversas opciones para todos aquellos quienes las quieran adquirir. Hay entradas para los 3 o 4 días del festival (con la opción de la Warm-up incluida), así como la opción que incluye el Pandemonium. Hay un total de cuatro tiradas de tickets; la primera de 5.000 abonos, la segunda de 5.000 abonos, la tercera de 4.000 abonos y la cuarta de 4.000 abonos más. Los precios irán aumentando a medida que se vaya agotando cada cupo; una vez se agoten todos, el precio incrementará hasta su cifra final. Desde la organización avisan que está previsto que las entradas se agoten con mucha rapidez, por lo que se recomienda entrar a la página de ventas a la hora estipulada para poder conseguir las entradas. Por su parte, las entradas para Resucamp, Beachcamp, Glamping, Warm-up, lockers y viajes organizados oficiales saldrán a la venta durante los próximos días.

15 años de pasión

La edición de este próximo verano del Resurrection Fest cuenta ya con una gran parte de su cartel anunciado, con los tres cabezas de cartel antes mencionados y con bandas como Sepultura, Meshuggah, Jinjer o Heaven Shall Burn que acaban por confeccionar uno de los carteles más potentes del panorama festivalero de 2020. Las entradas para la edición 2019 se agotaron meses antes de la celebración del festival, por lo que no sería de extrañar un nuevo sold-out del evento de cara a este año.

Bandas Resurrection Fest 2020