Los suecos han anunciado nuevas fechas para el próximo año después de tener que aplazar sus dos shows programados para mayo.

A mediados del próximo mes de mayo había dos fechas de conciertos de Enforcer programadas en nuestro país. Debido a las restricciones gubernamentales para frenar la expansión del coronavirus, ambos conciertos se aplazan al próximo año, y ya hay nuevas fechas confirmadas.

Gira en España de Enforcer en 2021

Como otros tantos grupos, Enforcer se han vito obligados a posponer su gira europea programada para esta primavera por la crisis del coronavirus. Los suecos ya han confirmado las fechas de su próximo itinerario por el viejo continente y mantiene su visita a dos ciudades de nuestro país al igual que a las bandas invitadas de su primer cartel de gira: Skull Fist y Ambush  como bandas invitadas. Estas son las dos nuevas fechas programadas para mayo del próximo 2021:

  • Lunes 10 de mayo de 2021: sala Salamandra (Barcelona)
  • Martes 11 de mayo de 2021: sala Caracol (Madrid)

Las entradas para estos dos conciertos están a la venta en Internet a través de www.ticketmaster.es. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nuevas fechas 2021. Cuando se levante el estado de alarma se pondrán comprar de forma física en Escridiscos de Madrid, y en Pentagram y Revolver de Barcelona.

Los suecos presentarán en directo su último y gran trabajo ‘Zenith’, que se puso a la venta en abril del pasado 2019.

Enforcer España 2021