Los suecos pasarán por nuestros escenarios para presentar en vivo su último trabajo de estudio 'Zenith'. Dos son las fechas confirmadas de esta nueva gira.

Enforcer anuncia gira en España

Los amantes de la NWOTHM están de enhorabuena, ya que se acaba de confirmar una nueva gira por nuestro país de Enforcer. Los suecos presentarán en directo su último y gran trabajo ‘Zenith’, que se puso a la venta en abril del pasado 2019. En sus dos fechas confirmadas contarán con Skull Fist y Ambush  como bandas invitadas. Estas son las citas confirmadas de este enorme cartel de gira de heavy metal old school:

  • Lunes 11 de mayo: sala Caracol (Madrid)
  • Martes 12 de mayo: sala Salamandra (Barcelona)

Las entradas para estos dos conciertos están a la venta en Internet a través de www.ticketmaster.es. Se pueden comprar de forma física en Escridiscos y Fnac de Madrid, y en Pentagram, Revolver y Fnac de Barcelona. El precio de las entradas anticipadas será de 23 euros, y en taquilla pasarán a costar 28 euros.

Enforcer España

Versión en español de ‘Zenith’

Enforcer publicó una versión es español  de forma adicional de su último y quinto trabajo de estudio ‘Zenith’. Según explicaba la propia banda, este lanzamiento a través de las plataformas digitales estaba “dedicado a todoslos metaleros y metaleras de Latinoamérica, por una gran dedicación y seguir creyendo en el Heavy Metal”. A pesar de que escuchar a un sueco cantar en español no deja de ser extraño, su valentía les honra.