El batería de Sepultura sigue demostrando su talento interpretando un tema de los enmascarados de Iowa. Otra demostración de fuerza con el que deleita a sus seguidores.

El batería de Sepultura, Eloy Casagrande, sigue sorprendiendo a sus seguidores con diferentes versiones de bandas de metal. En esta ocasión ha publicado un vídeo interpretando un gran tema de los norteamericanos Slipknot.

Así suena “The Heretic Anthem” por Eloy Casagrande

“The Heretic Anthem” de Slipknot es el tema que ha elegido Eloy Casagrande para versionar y publicar en vídeo para deleite de sus seguidores. El batería de Sepultura ya tiene publicado vídeos en los que interpreta sus versiones de “People=Shit” de Slipknot, “Beast And The Harlot” de Avenged Sevenfold o una aplaudida “Battery” de Metallica entre otras.

“Sin edición de audio, sin samplers, sin triggers”, señala Casagrande en la descripción de este nuevo vídeo. “Audio grabado con el Yamaha EAD10. Vídeo grabado y editado por Estevam Romera”.

Juventud y potencia para Sepultura

Eloy Casagrande ha sido un soplo de aire fresco para Sepultura desde su entrada en la banda brasileña en 2011 como reemplazo de Jean Dolabella. A sus 29 años de edad, ya ha demostrado su enorme talento y sus propios compañeros de banda se deshacen en halagos.

El vocalista Derrick Green comentaba en una entrevista para el medio Everblack Media de Australia que era innegable la fuerza que poseía y su pasión por el metal.  “Es uno de los baterías más talentosos que he visto en mi vida. Ese poder es constante desde el principio hasta el final. Nos ha contagiado a todos para seguir esforzándonos más”, reconocía el cantante del grupo carioca.