Más de un año después Megadeth volvió a los escenarios debido a que a su líder Dave Mustaine le diagnosticaran cáncer de garganta.

Megadeth vuelve a los escenarios

El pasado lunes 20 de enero Megadeth hizo su primer concierto desde el diagnóstico de cáncer de garganta su líder Dave Mustaine. Este primer show después de 15 meses su en el Hartwell Arena de Helsinki, Finlandia. Mustaine y sus compañeros de banda abrieron para Five Finger Death Punch en esta nueva gira por Europa e interpretaron 11 temas entre los que se incluían grandes clásicos de su carrera como “Hangar 18”, “Peace Sells” y “Symphony Of Destruction”. Algunos de los asistentes grabaron varias interpretaciones de este concierto que ya están compartiéndose por Internet.

David Ellefon comenta este primer concierto

El bajista de Megadeth David Ellefson compartió una foto de este show en el Hartwell Arena en Facebook e incluyó el siguiente mensaje: “Esta es una foto del concierto de inicio de la gira de esta noche en Helsinki, una gratitud abrumadora de los cuatro por el regreso de Dave gracias a su salud, y el privilegio de nosotros de volver a tocar para vosotros. […] La vida es un regalo y nuestra salud es un bien muy preciado. Gracias por todas las oraciones y apoyo a Dave y al campamento de Megadeth en los últimos meses, ¡sin duda funcionaron! Estamos bendecidos de celebrar esta nueva década en una gira agotada por Europa. Espero veros allí”.