Tristes noticias para el artista noruego, y para sus seguidores y allegados. Pero dentro de lo malo, hay también buenas noticias. Le enviamos toda la fuerza del mundo.

El vocalista Sigurd «Satyr» Wongraven de los noruegos SATYRICON, ha sido diagnosticado con un tumor cerebral. él mismo se ha encargado de contarlo a través de su cuenta Instagram, en la qye relata que «estuve muy enfermo hace ocho días y fuí trasladado de urgencia al hospital». Al parecer, tras un escáner, le descubrieron un tumor en el cerebro, pero dentro de lo malo, hay buenas noticias: «Lo más probable es que sea benigno. Puedo vivir con tal de que no crezca».

Asimismo, detalles Satyr que «La eliminación es extremadamente complicada y sólo debe hacerse si crece en un tamaño en el que es una cuestión de vida o muerte.»

«Hay tantas personas que tienen que lidiar con cosas mucho peores que yo, así que no sientan lástima por mí. Tengo una gran familia, un montón de amigos, SATYRICON, Wongraven Vines y muchas personas en todo el mundo que apoyan mis esfuerzos.[…] Voy a pasar las próximas dos semanas tratando de conseguir mis fuerzas, y luego trataré de iniciar la composición del nuevo disco de SATYRICON.»