Nuevas y últimas incorporaciones al cartel de la próxima edición del festival sueco que se celebrará del 7 al 10 de junio de 2017, en la ciudad sueca de Sölvesborg.

RIVAL SONS, EDGUY, THUNDER, THE HAUNTED, TREAT, NIFELHEIM, HEAVY TIGER y ROCKKLASSIKER ALL-STARS han sido las nuevas incorporaciones al cartel de la próxima edición del Sweden Rock Festival, que se celebrará del 7 al 10 de junio de 2017, en la ciudad sueca de Sölvesborg.

Podréis obtener toda la información de las 80 bandas que participarán en el festival sueco en  www.swedenrock.com.

También hace unos pocos días, anunciaron la incorporación de “The Sweden Rock Symphony Orchestra” que harán un show único el 10 de junio, y se retransmitirá por la televisión sueca.

Se trata de una agrupación especial para esta ocasión en la que participarán los vocalistas Dan McCafferty (ex-Nazareth), Tarja Turunen (Tarja, ex-Nightwish), Joacim Cans (Hammerfall), John Lawton (ex-Uriah Heep), Peter Tägtgren (Pain, Hypocrisy) and Joe Lynn Turner (ex-Rainbow, Yngwie Malmsteen). La parte instrumental y eléctrica para un set list compuesto por clásicos del rock y el metal recaerá sobre FREAK KITCHEN, y la orquesta acompañante estará dirigida por Ulf Wadenbrandt.