Si visteis la ceremonia de los premios de la Academia, os daríais cuenta que había una cara bastante conocida detrás de la actriz Meryl Streep.

Si visteis la ceremonia número 90 de los premios de la Academia (más conocido como los Oscars), el pasado domingo 4 de marzo por la noche, os daríais cuenta que había una cara bastante conocida detrás de la actriz Meryl Streep.  En las tomas del público, vimos al cantante de PEARL JAM, Eddie Vedder, pero no solo asistió al evento por entretenimiento. También actuó en el mismo.

En la parte In Memoriam de los Oscars (en la que se rinde homenaje a las personas fallecidas relacionadas con la industria del cine), interpretó “Room at the Top” de Tom Petty quien, como todos sabéis, falleció el otoño pasado. Después de la presentación de Jennifer Garner, Vedder, vestido de negro, subió al escenario con su guitarra y con el tecladista Brendan O’Brien para tocar esta versión de Petty.

Si bien la presentadora Garner reconoció a Petty, no formó parte de “In Memoriam”, siendo Chuck Berry de los pocos músicos que hizo acto de presencia en el vídeo recordatorio de actores, actrices, directores y miembros de equipo fallecidos el pasado año.