Antes de que termine el presente año recibiremos la gira de los suecos. Presentarán su nuevo disco de estudio 'Paradigm' en dos conciertos.

Eclipse confirma conciertos en Madrid y Barcelona

A comienzos del próximo mes de diciembre recibiremos a la banda de hard rock sueco Eclipse. Una de las formaciones más en forma del estilo en directo de la actualidad. El grupo formado por el vocalista Erik Martensson, el guitarrista Magnus Herniksson, el batería Philip Crusner y el bajista Magnus Ulfstedt han confirmado dos concierto en España para presentar en directo su nuevo y flamante disco ‘Paradigm’, otro perfecto ejercicio de equilibrio, melodía y entrega. Las fechas y ciudades exactas de esta gira “Viva la VicTOURia” son las siguientes:

  • Sábado 7 de diciembre: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Domingo 8 de diciembre: Sala Mon (Madrid)

Las entradas para estos dos shows estarán a la venta a partir de mañana 18 de octubre a las 12.00 horas en la red de Ticketmaster y en la web de RocknRock. No os podéis perder una de las mejores giras de rock del presente año.

‘Paradigm’: el nuevo disco de Eclipse

El pasado 11 de octubre Frontiers Records puso en circulación ‘Paradigm’, un homenaje a su propio sonido y un tributo a su propia historia. Abren con el tema “Viva La Victoria” y su estribillo en castellano nos llama poderosamente la atención. Pero es que el disco no baja el nivel y en el trayecto podemos disfrutar de grandes temas como “The Masquerade”, “United”, “Mary Leigh” o “When The Winter Ends”.  Su noveno trabajo de estudio es otra pieza clave en una carrera sin fisuras, y podremos disfrutarlo en todo su esplendor el próximo mes de diciembre.