El vocalista Jesse Hughes recordó el pánico que sufrió aquella fatídica noche: "La gente se hacía la muerta y todos estaban muy asustados... Una de las razones por las que asesinaron a tantos, es porque muchísima gente se negaba a abandonar a sus amigos".

Como todos sabéis, EAGLES OF DEATH METAL, era la banda que estaba ofreciendo un concierto en la sala Bataclan el pasado 13 de noviembre, cuando fue objeto de un ataque terrorista que se saldó con la vida de al menos 89 personas.

Todos los miembros de la banda estadounidense salvaron la vida, pero entre las víctimas había algunos colaboradores y amigos, como el encargado de merchandise del grupo, Nick Alexander, y tres compañeros de su discográfica: Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez.

La próxima semana, el portal norteamericano de noticias VICE, publicará una entrevista completa con el vocalista Jesse Hughes, que tal y como se ve en el avance que ofrecen de la misma, recordó el pánico que sufrió aquella fatídica noche:
«Varias personas se escondieron en nuestro camerino y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos, excepto a un chico que que se escondía debajo bajo mi chaqueta de cuero», cuenta Hughes.
«La gente se hacía la muerta y todos estaban muy asustados… Una de las razones por las que asesinaron a tantos, es porque muchísima gente se negaba a abandonar a sus amigos. Muchísima gente se puso delante de otra gente para salvarla».