La formación de Massachusetts confirma concierto en la capital a comienzos del próximo año. No faltarán sus más que reconocibles himnos en una velada muy especial.

Nueva Route Resurrection con Dropkick Murphys

Los norteamericanos Dropkick Murphys anuncian su regreso a nuestro país a comienzos del próximo 2020. Será el próximo 28 de enero cuando los creadores de enormes temas convertidos en himnos como “I’m Shipping Up To Boston”, “Rose Tatoo” o “The Boys Are Back” actuarán en el palacio de Vistalegre de Madrid. No estarán solos los de Massachusetts y para completar el cartel  de una gran velada contarán con Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern.

  • Martes 28 de enero: Palacio de Vistalegre (Madrid)

El próximo 22 de noviembre a partir de las 10.00 horas se pondrán a la venta las entradas de este show tan especial a través de livenation.es, ticketmaster.es, la Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Habrá una preventa exclusiva para los seguidores de Resurrection Fest que comenzará el 20 de noviembre y una preventa especial para seguidores de Live Nation, que se activará desde el 21 de noviembre. No podéis perderos este concierto de una de las bandas de punk rock más interesante de todos los tiempos.

Concierto en la memoria de los seguidores del Resu

En el pasado 2017 Dropkick Murphys ofreció uno de los conciertos más recordados del Resurrection Fest. Más de 20.000 personas disfrutaron de un show cargado de himnos y de energía por parte de la banda. El público respondió en todo momento y el cierre con su archiconocido tema “I’m Shipping Up To Boston” retumbó en el recinto del festival de Viveiro.