En esta nueva tanda, os ofrecemos gran colección de vídeos, la mayoría de ellos a modo de adelanto de futuros lanzamientos. Dream Theater, In Flames, At The Gates, Soilwork, Danko Jones, Within Temptation, Jinjer, Amaranthe, Rhapsody Of Fire, Beast In Black y The Neal Morse Band.

Dream Theater – Fall Into The Light

Dream Theater nos presentan un tema de adelanto de su próximo disco “Distance Over Time”, que estará a la venta el 22 del próximo mes de febrero gracias a Inside Out. Se trata de «Fall Into The Light», que viene acompañado de un vídeo animado.

In Flames – I, The Mask

Se acerca el nuevo lanzamiento de los suecos In Flames. El próximo 1 de marzo, Nuclear Blast pondrá a la venta su disco decimotercero de estudio titulado «I, The Mask». A modo de adelanto, nos ofrecen el lyric video de la canción que le da título a este nuevo disco.

At The Gates – The Mirror Black

«The Mirror Black» es el tema protagonista del videoclip de At The Gates, en el que cuentan con la colaboración del cantante Rob Miller (Amebix, Tay Cross, MEBIX, TAU CROSS). El vídeo ha sido creado por Costin Chioreanu de Twilight13Media. La canción es el cierre de su último trabajo de estudio «To Drink From The Night Itself», a la venta desde mediados de mayo del año pasado.

Soilwork – Watin

Soilwork estrenan el videoclip del segundo single de su nuevo trabajo de estudio: “Watin”. Su nuevo trabajo llevará por título “Verkligheten”, y Nuclear Blast lo ha puesto en circulación hoy, 11 de enero.

Within Temptation – In Vain

El pasado 14 de diciembre, se puso a la venta el nuevo disco de los holandeses Within Temptation, que lleva por título “Resist”. Para seguir dándole cancha promocional, acaban de poner en circulación el lyric vídeo de “In Vain”.

Danko Jones – Burn In Hell

El trío canadiense Danko Jones, ha puesto a disposición de sus seguidores el videoclip de la canción «Burn In Hell». La canción es el segundo adelanto de su próximo trabajo (aún sin título), que se espera para esta próxima primavera.

Amaranthe – Dream

Los suecos Amaranthe han puesto en circulación el videoclip de la canción “Dream”, dirigido por Jens De Vos. Pertenece este tema a su quinto y nuevo disco de estudio “Helix”, que su puso a la venta el pasado 19 de octubre de la mano de Spinefarm Records.

Jinjer – Perennial

La banda ucraniana Jinjer estrena hoy, 11 de enero, su nuevo EP “Micro” gracias a Napalm Records.  Para celebrar este lanzamiento, estrenan el videoclip de uno de los cortes que encontraremos: «Perennial».

The Neal Morse Band – Welcome To The World 2

El 25 de enero, se pondrá a la venta una nueva entrega de The Neal Morse Band que llevará por título «The Great Adventure». Mientras llega la fecha, podemos disfrutar del videoclip de «Welcome To The World 2» de Neal Morse, Mike Portnoy y compañía.

Rhapsody Of Fire – Rain Of Fury

Los italianos Rhapsody Of Fire han elegido “The Eighth Mountain”, como título de su nuevo disco, que estará a la venta el 22 de febrero. Como adelanto, podemos disfrutar del videoclip de la canción “Rain Of Fury”. Vendrán a presentar este disco a nuestro país a finales del próximo mes de febrero.

Beast In Black – Die By The Blade

Beast In Black estrenarán su nuevo trabajo de estudio “From Hell With Love”, el próximo 8 de febrero bajo el manto de Nuclear Blast. Después de su primer single “Sweet True Lies”, ahora ponen en circulación el lyric vídeo de «Die By The Blade».