'A View From The Top Of The World' es el nombre que recibe el próximo trabajo de Dream Theater. La banda ha desvelado los primeros detalles del mismo así como una gira para presentarlo.

Dream Theater ha decidido que nada mejor que el verano para revelar que el año que viene los fans podrá disfrutar de ‘A View From The Top Of The World’ con un tour que servirá para degustarlo en vivo.

Portada y tracklist de ‘A View From The Top Of The World’

El álbum saldrá a la venta pero tardará desde el momento en el que estamos ahora mismo. Nada más y nada menos que para otoño de este año. La fecha de salida escogida para ‘A View From The Top Of The World’ es el 22 de octubre de 2021. A la publicación de la fecha se le ha unido la portada y el tracklist del nuevo disco de Dream Theater y podéis descubrir cómo son a continuación:

  1. The Alien (9:32)
  2. Answering The Call (7:35)
  3. Invisible Monster (6:31)
  4. Sleeping Giant (10:05)
  5. Transcending Time (6:25)
  6. Awaken The Master (9:47)
  7. A View From The Top Of The World (20:24)

Dream Theater A View From The Top Of The World

Como se puede ver, aunque solo sean 7 canciones el gusto por las composiciones extensas de Dream Theater sigue vigente como de costumbre. El tema más corto supera los 6 minutos mientras que la más larga, que le da nombre al álbum, consigue superar la veintena. ‘A View From The Top Of The World’ no cambia las dinámicas de los norteamericanos en ese sentido.

Gira de Dream Theater en 2021

La banda ha decidido anunciar una gira en la que, por su nombre, se prevé que puede caer alguno de los temas que estrenarán el 22 de octubre. Sería raro que haciendo coincidir su nombre no cayera al menos alguna sorpresa, pero habrá que ver si llegan a tocarlo entero, si son canciones sueltas o cómo lo hacen. Dicho tour se celebrará en Norteamérica durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021 y tendrá el nombre de “Tor Of The World Tour”.