Después de su excelente actuación en el Okkult Session de 2018, la banda de Rotterdam regresará a nuestro país encabezando su propia gira.

Dool confirma gira en nuestro país

Los holandeses Dool volverán de gira a nuestro país encabezando su propia gira en abril del próximo año, tras su excelente actuación en el Okkult Session de 2018. Después de su excelente debut ‘Here Now, There Then’, la banda de la que forman parte ex componentes de The Devil’s Blood y Gold, puso a la venta el EP ‘Love Like Blood’, un caramelo para su fans antes de la publicación de su próxima obra que se espera para la primavera de 2020. Podremos disfrutar de su nuevo material y de las canciones de dark rock de sus anteriores lanzamientos que tanto están llamando la atención en el panorama europeo en dos fechas en España.

  • Martes 28 de abril: Sala Caracol (Madrid)
  • Miércoles 29 de abril: Sala Bóveda (Barcelona)

Ya están a la venta las entradas para estos dos conciertos en Internet a través de Ticketmadness y en la red de Ticketmaster. En unos cuantos días también estarán disponibles en las siguientes tiendas físicas: Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

 

Un debut por todo lo alto

En febrero de 2017 Dool estrenó su disco de estreno ‘Here Now, There Then’ a través de Prophecy Productions y consiguió posicionarse entre los mejores debut del año en numerosas revistas y medios especializados. Canciones como “Oweynagat” o “Golden Serpetns” calaron hondo entre los seguidores ansiosos de material fresco y novedoso. Su rock oscuro posee mucha personalidad e incluye una amplia gama de influencias, desde el rock gótico clásico hasta el heavy metal progresivo más melancólico.

Después de presentar con este primer disco, la banda de Rotterdam participaron en numerosos y reputados festivales como Wacken Open Air (Alemania), Graspop (Bálgica), Metal Days (Eslovenia), Lowlands (Holanda), Fortarock (Holanda), Hellfest (Francia), Wave Gotik Treffen (Alemania), Rock Hard Fest (Alemania) Stoned From The Underground (Alemania), Metalitalia Festival (Italia) o North Of The Wall (Escocia) entre muchos otros.