La organización del festival de Viveiro pondrá a disposición de sus seguidores el documental ‘Resurrection Fest: la historia (2006-2020)’ dentro de unos pocos días.

La organización del Resurrection Fest ha odio las peticiones de sus seguidores, y el próximo jueves 29 de abril estará disponible al completo el documental ‘Resurrection Fest: la historia (2006-2020)’ que se estrenó el pasado año.

Documental ‘Resurrection Fest: la historia (2006-2020)’

Otro año más sin festivales, por lo que este documental servirá para sobrellevar las ansias de la música en directo. La organización del festival de Viveiro pondrá a disposición de sus seguidores el documental ‘Resurrection Fest: la historia (2006-2020)’ el próximo jueves 29 de abril a las 22:00. Según publican a través de sus redes sociales, “por petición popular subiremos un vídeo con todo el documental “Resurrection Fest: la historia (2006-2020)”, editado especialmente para poder ver todo su contenido de manera contínua. Es algo que venís reclamando desde Resurrection Fest Online, y por fin lo podréis ver con calma en vuestras casas”.

En este documental se incluye:

– La historia de cómo se creó el festival contada por sus propios creadores.
– Un recorrido por la edición de cada año hasta 2020
– Declaraciones de los artistas que han pasado por Resurrection Fest.

Una mirada a la historia de Resurrection Fest desde el interior del propio festival durante más de 75 minutos que repasan estos 15 años de pasión y música. Si no podéis verlo el próximo jueves, el documental quedará publicado en el canal del Resurrection Fest para poder disfrutarlo todas las veces que se quiera.