La vocalista de Bloodhunter ha sido la elegida para estar al frente de la banda de thrash metal brasileña en su nueva etapa, que ha ampliado en una persona más el número de integrantes en sus filas.

La banda de thrash metal brasileña acaba de confirmar su nuevo line-up pocos días después de la salida de la bajista y vocalista Fernanda Lira y la baterista Luana Dametto. La gran sorpresa es que ahora pasan a ser cuarteto y que su vocalista será la española Diva Satánica.

Empieza la nueva etapa de Nervosa

Poco ha tardado la guitarrista Prika Amaral en reconstruir Nervosa tras la salida de Fernanda Lira y Luana Dametto. A través de sus medios oficiales, la banda brasileña anuncia los nombres de las tres nuevas componentes, por lo que ahora pasará a ser cuarteto. Reconoce Amaral que ha hecho audiciones a muchas chicas de todo el mundo y que ha sido “increíble conocer a tantas mujeres con talento”. Durante esta cuarentena promete mostrar alguna interpretación “conjunta” para presentar a la nueva formación.

Como bajista la escogida es Mia W. Wallace, que ya ha tocado con Abbath y Triumph of Death entre otros grupos. Eleni Nota, que actualmente toca en las bandas de metal progresivo Mask of Prospero y Croque Madame, cierra como batería la nueva formación de Nervosa.

Como vocalista ha elegido a la gallega Diva Satánica, cantante de Bloodhunter. En la última gira de Nervosa por España, Bloodhunter fue la banda invitada, por lo que ya había amistad antes de esta nueva etapa de la banda carioca. Según nos ha contado la propia Diva Satánica nada más desvelarse la noticia, aunque se haya hecho oficial en los últimos días la ruptura de la formación ya contactaron con ella “hace un tiempecillo”, aunque lamenta que haya sido en estas circunstancias. “Vaya momento” (risas), nos decía la vocalista gallega. Este es el comunicado emitido por Nervosa en redes sociales: