Disturbed han conseguido colocarse, por séptima vez consecutiva, en el número 1 de la lista de canciones de rock mainstream. Ahora lo han hecho con su nuevo single 'No More'.

“No More”, situado en el número 1

Disturbed han conseguido un hito que nunca antes ninguna banda había logrado. Su nuevo sencillo “No More”, perteneciente al último trabajo discográfico de la formación titulado ‘Evolution’, ha logrado colarse en el número 1 de la lista Billboard de “canciones de rock mainstream”. Esto significa que ya son siete los singles de la banda que se han colocado, de forma consecutiva, en esa posición de la lista. Disturbed tiene, con esta nuevo tema, un total de 10 canciones de en el número 1 de la lista ‘Mainstream Rock’ a lo largo de su historia. El récord lo mantiene Three Days Grace, con un total de 15, mientras que Shinedown han conseguido colarse en 14 ocasiones y Van Halen en un total de 13. Podéis escuchar el nuevo sencillo de Disturbed a continuación.

Inspiración para “No More”

El cantante de Disturbed David Draiman contó la historia detrás de la composición de “No More”: “Los poderes de este mundo siempre tratan de justificar que nos matemos los unos a los otros. Siempre hay alguien a quien temer, siempre hay alguna batalla en la que tenemos que ir a luchar… y ellos siguen sacando provecho de todo esto. En este mundo hay auténticos traficantes de miedo, y hay una maquinaria que sigue pisando los cuerpos de los inocentes. Cuando escribía “No More” no me refería a ninguna administración o periodo de tiempo concreto, creo que esto es algo que ha sucedido desde el principio de los tiempos”.