Los estadounidenses suman otra versión a su colección y lo hacen publicando su respectivo videoclip. En esta ocasión han elegido un popular tema de Sting.

Se le da bien a Disturbed versionar temas. Ya lo demostraron con su interpretación del clásico de Simon And Garfunkel de 1967 “The Sound Of Silence”, que incluyeron en su disco ‘Immortalized’ de 2015, con un éxito sin precedentes. Ahora han hecho lo propio con una reconocida canción de Sting.

Disturbed publica versión de Sting

“If I Ever Lose My Faith In You” de Sting es el tema que han elegido los estadounidenses Disturbed para interpretar y grabar en su estilo. La versión de marras viene acompañado de un videoclip dirigido por Matt Mahurin, aunque no se sabe se se incluirá en un próximo álbum o solo es un single.

No es ni mucho menos la primera versión de Disturbed ha publicado a lo largo de su carrera. Además del citado y exitoso “The Sound Of Silence” de Simon And Garfunkel, la banda norteamericana también se registró una versión de “Shout” de Tears For Fears en 2000 y “Land Of Confusion” de Genesis en 2005, con el que consiguieron entrar en el puesto número 1 de la lista Billboard de “canciones de rock mainstream”.

Otros números 1

Con su single “No More” de su último trabajo ‘Evolution’, Disturbed consiguieron colocar sus últimos siete singles en el número 1 de la citada lista de Billboard de “canciones de rock mainstream”. No solo eso, ya suma un total de 10 canciones como número 1 de dicha lista a lo largo de su carrera. Pero el récord lo mantiene Three Days Grace con un total de 15, mientras que Shinedown han conseguido colarse en 14 ocasiones y Van Halen en un total de 13.