Matt Heafy reconoce a través de sus redes sociales que el próximo lanzamiento de la banda será un disco de versiones en su totalidad.

A finales del pasado mes de abril, Trivium puso a la venta su último y gran trabajo de estudio ‘What The Dead Men Say’. A pesar de que todavía la banda de Florida no ha podido salir de gira para presentar uno de los mejores trabajos de su carrera, el guitarrista y cantante Matt Heafy anuncia que ya están trabajando en su próximo lanzamiento.

Disco de versiones de Trivium en camino

A través de sus redes sociales, el frontman de Trivium Matt Heafy anuncia que el próximo disco de la banda será uno de versiones. En su mensaje aclara que serán “nuevas” versiones, despejando así las dudas sobre si se refería a un compilado de covers que la banda ya tenía grabadas en su día para caras B de singles o ediciones especiales. Metallica, Machine Head o Linkin Park han sido algunas de las bandas de las que Trivium han versionado alguna canción en el pasado en más de una ocasión.

Gira de Trivium en España en 2021

De forma conjunta con Heaven Shall Burn, Trivium estará de gira en nuestro país en octubre del próximo año. Madrid, Barcelona y Bilbao serán testigo s de esta potente gira a la que también se suman Tesseract y Fit For An Autopsy. Estas son las tres fechas confirmadas:

  • Jueves 25 de noviembre de 2021: sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Viernes 26 de noviembre de 2021: La Riviera (Madrid)
  • Domingo 28 de noviembre de 2021: sala Santana (Bilbao)

Las entradas para los shows de Madrid y Barcelona ya están a la venta a través de Route Resurrection Fest. Para el concierto de Bilbao también se pueden adquirir a través de Route Resurrection y en lasttour.net.