El nuevo trabajo de los alemanes ya está en la calle y se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

La reunión de Helloween con Michael Kiske y Kai Hansen ha generado que el hype que había por un álbum en conjunto se elevase a niveles estratosféricos en la comunidad del heavy metal.

Un trabajo muy esperado

Después de su exitosa gira hasta la fecha, “Pumpkins United” y de haber sacado el tema con dicho nombre a la luz para reivindicar el asentamiento de esta formación con las nuevas adiciones, el anuncio del disco homónimo de Helloween sacudió el mundo entero y, por fin, ya está disponible en el mercado.

Michael Weikath y Andi Deris han sido los grandes cerebros detrás de esta obra maestra, aunque la participación a las voces de Michael Kiske (y Kai Hansen en ocasiones) y la participación de este último de manera estelar con la composición de “Skyfall”, el primer single lanzado que apunta a ser de las canciones del año, han sido determinantes para engrandecer más si cabe esta gran pieza llevada a cabo por los teutones.

Si aún no lo has escuchado, aquí te dejamos el álbum en Spotify para que lo puedas degustar. El disco de la década ya ha llegado y Helloween ha demostrado estar a la altura de las circunstancias: