Todo apunta a que el nuevo y esperado trabajo de los australianos ya está grabado. La pandemia del coronavirus ha sido el motivo del atraso de un anuncio muy esperado por sus seguidores.

Muchas son las voces que aseguran que AC/DC regresarán a escena en cuanto menos se lo esperen sus fans. Hace varios meses que los miembros de la banda, incluyendo al vocalista Brian Johnson y el batería Phil Rudd, fueron fotografiados en unos conocidos estudios de Vancouver, y fuentes internas confirman que habrá nuevo álbum de los australianos.

El nuevo álbum de AC/DC ya está grabado

Todos los seguidores de AC/DC esperaban un anuncio de nuevo disco y gira para este 2020, pero al parecer la pandemia del coronavirus ha retrasado estas noticias. El vocalista Dee Snider asegura que su nuevo trabajo de Angus Young y compañía ya está grabado, y que se ha retrasado debido a la propagación del virus a nivel mundial.

«No he escuchado nada, pero… ¡es AC / DC! ¡No te puedes equivocar! ¡Cuatro acordes y un sueño! ¡Eso es!», declaraba Snider en una reciente entrevista para ABC Audio. El cantante de Twisted Sister recuerda que habrá fragmentos grabados por Malcom Young antes de su muerte y que este nuevo trabajo estará dedicado al guitarrista de la banda: «Esto será un milagro tecnológico. Para conseguirlo la reunión de la banda que conocemos para un disco más, será alentadora y desgarradora al mismo tiempo. Porque nada continúa para siempre. Pero esta es la última vez».

40º aniversario de ‘Back In Black’

Mientras se espera novedades por parte de AC/DC, los seguidores están disfrutando de la celebración del 40º aniversario de la publicación de su mítico ‘Back In Black’. En las últimas semanas la banda ha compartido en sus redes sociales oficial varios vídeos inéditos de actuaciones de la época, fotos de la gira de 1980, una serie de vídeos para repasar la historia de este álbum y los vídeos oficiales remasterizados entre otro material de incalculable valor para su millones de seguidores repartidos por todo el mundo.