La ciudad americana ha galardonado a la banda de metal por su gran éxito en sus más recientes conciertos, donde colgó el cartel de entradas agotadas.

Gran éxito en los Estados Unidos

Five Finger Death Punch es una banda cada vez más grande, y así lo está demostrando en su más reciente gira por territorio norteamericano, donde está logrando grandes resultados de ventas en sus conciertos. Uno de los más destacados fue en Las Vegas el pasado fin de semana, cuando la banda actuó frente a un devoto público que les acompañó durante todo su repertorio. Tanto ha sido el éxito de la banda en la ciudad de Nevada que se les ha otorgado el honor de tener un día nacional en la mismísima ciudad. A partir de hoy, el 1 de noviembre seré el día de Five Finger Death Punch en la ciudad de Las Vegas, algo muy insólito en los tiempos que corren. Los encargados de este tipo de honores en la ciudad han explicado que ” honramos y reconocemos a un artista que ha vendido múltiples discos platinos y que tiene un compromiso con el entretenimiento, las artes escénicas y la comunidad”. Este es el post de agradecimiento de Five Finger Death Punch en sus redes sociales:

Not only are we kicking off our US Fall tour today with Three Days Grace , Bad Wolves & Fire From the Gods … the City…

Publicada por Five Finger Death Punch en Viernes, 1 de noviembre de 2019

De gira con Megadeth

La última polémica de Five Finger Death Punch residía en el hecho de que contará con Megadeth para su próxima gira europea como cabezas de cartel, algo que sorprendió a muchos de los fanáticos de los americanos debido al estatus de la banda de Dave Mustaine. Pese a ello, parece evidente que Five Finger Death Punch es cada vez una banda más grande y que está consiguiendo congregar a audiencias, a su vez, cada vez más grandes. Por el momento, este honor en la ciudad de Las Vegas es una buena prueba de ello.