La banda regresa a España en dos fechas en la península dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo de estudio.

Los aficionados del groove metal están de enhorabuena, y es que después de acudir en 2018 tan solo a Barcelona en un atípico concierto veraniego junto a Jinjer el pasado mes de agosto, DevilDriver volverá a pisar España por la gira de su nuevo lanzamiento.

DevilDriver en España en otoño

La formación comandada por Dez Fafara estará en dos citas especiales en Barcelona y Madrid para mostrarle al público tanto de la ciudad condal como de la capital “Outlaws ‘Till The End”, el nuevo álbum de DevilDriver. Los conciertos que llevará a cabo el grupo estadounidense, cuyos artistas invitados aún no se han confirmado, se celebrarán a principios de octubre, por lo que “el inicio” de la temporada de conciertos tras el verano tendrá pronto a uno de los referentes del groove metal en España merced a la gira de los norteamericanos. Las fechas confirmadas por la gira llevada a cabo por Bring The Noise como uno de los denominados “Route Resurrection” son las siguientes:

  • Jueves 3 de octubre: sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Viernes 4 de octubre: sala Independance Club (Madrid)

DevilDriver España 2019

Lo nuevo de DevilDriver

Como hemos mencionado anteriormente, después de un año en Barcelona y la friolera de 8 años sin pisar Madrid, donde su última actuación fue en 2011, DevilDriver presentará su disco “Outlaws ‘Till The End”, un trabajo en el que han participado músicos de la talla de Glenn Danzig, Chuck Billy (Testament), Mark Morton y Randy Blythe (Lamb Of God) o Jonh 5 y que los de Santa Bárbara mostrarán en sus fechas en España el próximo mes de octubre. Las entradas de DevilDriver en Barcelona y Madrid se pueden comprar a través de la web de los Route Resurrection del Resurrection Fest, y puedes acceder a ella si pinchas aquí.