Hace unas semanas, falleció la esposa del cantante de Korn. El informe forense ha desvelado las causas de su muerte.

Hace unas semanas, falleció Deven Davis, esposa del vocalista de Korn Jonathan Davis. Un duro golpe para el artista norteamericano, a pesar de que su relación en los últimos años, no pasaba precisamente por sus mejores momentos.

Las causas de la muerte de Deven Davis

El pasado 17 de agosto, se dio a conocer la noticia de la muerte de Deven Davis, esposa del cantante de Korn, Jonathan Davis. La ex estrella del porno había tenido problemas con el abuso de alcohol y drogas durante gran parte de su vida, y muchas veces, Jonathan Davis lo ha reconocido abiertamente, y su lucha para ayudarla de salir de dichas adicciones.

Según ha publicado TMZ, Deven Davis murió por los efectos de mezclar cinco tipos de drogas, incluida la cocaína y la heroína. El informe de un forense publicado el pasado miércoles, desvela que las otras drogas encontradas en su sistema eran clonazepam, también conocido como Klonopin, un tranquilizante que se usa para prevenir y tratar las convulsiones y el trastorno de pánico; topiramato, un medicamento antiepiléptico que también se usa para tratar los migrañas; y fluoxetina, la forma genérica del antidepresivo Prozac.

En un comunicado publicado a través de sus canales de medios sociales, Jonathan recordaba a Deven  como “una esposa increíble, una madre increíble y una amiga increíble” que sufría “una enfermedad mental muy grave”.

Una relación llena de problemas

A pesar de que Jonathan Davis puso de su parte para salvar a su pareja de los problemas de abusos de alcohol y drogas, en 2016, solicitó el divorcio de Deven (citando “diferencias irreconciliables” como motivo). Se casaron en 2004.

Además, Jonathan Davis alegaba que Deven era adicta a los narcóticos recetados e ilegales y había estado cerca de sus hijos bajo la influencia de las drogas. También afirmó que su esposa (ya separada) estaba “constantemente bajo la influencia del óxido nitroso, la cocaína y el Norco, además de tener relaciones con un traficante de drogas.

Por todo ello, el cantante de Korn solicitó una orden de alejamiento por violencia doméstica en su contra, apenas unas horas antes de que la encontraran muerta en una habitación de hotel en Bakersfield, California. Falleció a los 39 años de edad.