Después de aplazar las primeras fechas del pasado mes de abril a diciembre de este año, la gira encabezada por Destruction tiene que cancelarse.

A pesar de que las primeras fechas de la segunda parte de la gira “Thrash Alliance Tour” de finales de abril de este año se tuvieron que aplazar al próximo mes de diciembre, ante la incertidumbre por la pandemia del coronavirus, se ha decidido cancelar todas las fechas de Europa hasta que se tenga certeza de que se pueda llevar adelante esta gira con total seguridad.

Se cancela la gira de Destruction y Crisix

El ‘Thrash Alliance Tour’ encabezado por Destruction – en el que presentan su último trabajo ‘Born To Perish’ – junto con Crisix, Warbringer y Domination Inc y programado en segunda instancia para el mes de diciembre, queda cancelado. Dicha gira tenía fechas confirmadas en nuestro país: Bilbao, Madrid y Barcelona. En breve la organización informará para solicitar la devolución del importe de las entradas adquiridas.

Destruction

Según publicaban Crisix a través de sus redes sociales: “Todos teníamos la esperanza de que, a pesar de todo lo que pudiéramos volver a la carretera en diciembre con Destruction, Warbringer y Domination Inc., desafortunadamente, debido a los continuos cambios en las regulaciones, las diferentes reglas sobre los internos y ninguna garantía de que Warbringer pudiera llegar a Europa, era imposible mantener la gira intacta. Queremos agradecer a todos los involucrados que hicieron todo lo posible para mantener la gira, y esperar mejores momentos en los que podamos anunciar nuevas fechas. Seguiremos tocando y haciendo conciertos respetando, por supuesto, la normativa vigente y la seguridad. Hasta ahora estamos confirmando nuevas fechas para este noviembre y el 2021 se está llenando. Manténganse al tanto”.