Así pues, parece ser que "Burning Bridges" no es un disco con cara y ojos, sino una colección de material sobrante para dar por finalizado el contrato. El próximo disco de la banda se editará en primavera de 2016.

Jon Bon Jovi le ha confirmado a Billboard que su banda, Bon Jovi, ha finalizado su relación contractual con Mercury Records después de 32 años.

Poco antes de un concierto en el Rogers Arena de Vancouver, Canada, con su banda en solitario Jon Bon Jovi & The Kings of Suburbia, el vocalista le confirmó a Billboard que es «el final de una era» y que el disco que editaron ayer, titulado «Burning Bridges» simplemente sirve como finalización del contrato.

«Hemos cortado la relación después de 32 años» dice el cantante. «Esa es la noticia. Si escuchas la canción, ‘Burning Bridges’ el mensaje está claro».

La canción en cuestión incluye en sus letras perlas como «después de 30 años de lealtad, te dejan cavar la tumba / quizá ahora aprenden a cantar o tocar / os daremos la mitad del publishing / sois el motivo por el que compuse esta canción».

Sin entrar en más detalles, el vocalista insiste en que la canción ofrece todo lo que se puede saber sobre la separación entre el artista y la discográfica.

Así pues, parece ser que «Burning Bridges» no es un disco con cara y ojos, sino una colección de material sobrante para dar por finalizado el contrato. El próximo disco de la banda se editará en primavera de 2016.